martes, 7 de agosto de 2007

El inicio del fuego....


Durante un corto lapso de mi vida realice un sueño que casi todos los niños del mundo tienen: Fui Bombero. A pesar de que no existen muchas mujeres bomberos tuve la suerte de ser aceptada primero como voluntaria y despues como Bombero oficialmente.
En bomberos y en mis sueños en bomberos ha transcurrido gran parte de mi vida. Fue ahi donde conoci la camaraderia, la amistad, el compañerismo. Tambien ahi supe lo que significan las palabras que dan nombre a este blog: Union, valor, sacrificio. el lema de los Bomberos de mi ciudad.
Tambien en bomberos conoci al amor de mi vida, quien hoy es mi esposo, y finalmente gracias a mi decision de ser bombero tengo a mis tres hijas que son todo para mi.
En la vida en general tambien se necesitan estas tres cosas, que engrandecen y forman.
Fui bombero y lo sigo siendo en el corazon.
Despues de todo un bombero es solo un niño que ha cumplido su deseo...

No hay comentarios: